Horarios

Juan Antonio Pizzi, Club León

Pizzi: "Merecíamos al menos un punto"

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca vencieron en duelo de "hermanos" a León con marcador de 2-1. Para el estratega Felino, Juan Antonio Pizzi, el resultado no fue el más justo.

"No merecíamos recibir goles. En el primer tiempo tuvieron llegadas pero lo tuvimos controlado y creamos opciones para marcar. El primer gol fue inalcanzable para el portero y luego vino la desafortunada jugada del autogol; fue un partido parejo, ambos equipos tuvimos opciones claras. Lo lógico hubiera sido salir con al menos un punto", apuntó.

Por otro lado, el timonel Esmeralda no quiso profundizar en el tema arbitral, a pesar de que le anularon un gol legítimo a su escuadra.

"No me gusta hacer hincapié en eso o hacer más polémica. Los árbitros se equivocan en todo el mundo, son humanos. A veces los errores te favorecen y a veces te perjudican", señaló.

Finalmente, Pizzi aseguró que el partido de media semana ante Talleres de Córdoba será bueno para su equipo y que le dará minutos a jugadores que han tenido poca actividad.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!