León, Juan Antonio Pizzi

Pizzi: "Fue una derrota injusta para León"

GUADALAJARA, México.- Juan Antonio Pizzi, entrenador de León, sigue sin poder responder a la confianza que le han depositado los directivos del club Esmeralda. Esta nueva derrota ante Chivas no dejará tranquilos a los de pantalón largo, pero a pesar de ser penúltimos en la tabla general, el director técnico asegura que al menos cumplieron uno de sus objetivos.

ARTÍCULO: Chivas no era líder desde 2011

“Hoy teníamos una misión, que era revertir la sensación que habíamos dejado sobre todo en partido con Monterrey, en el partido en casa (ante Querétaro), por el hecho de haber recibido cinco coles en cada uno de los partidos, eso lo cumplimos.

ARTÍCULO: La crónica del partido entre Chivas y Panzas Verdes

“Pero nuestro objetivo esta temporada no está en este lugar, no era, a cuatro partidos de finalizar el campeonato, prácticamente no tener chance  de entrar a la Liguilla”.

GALERÍA: Los memes de Chivas

Y aunque asegura que se va tranquilo con el esfuerzo hecho por sus jugadores, Pizzi también cree que la derrota se debió más a la mala suerte que a lo que hayan dejado de hacer en el terreno de juego.

“Me deja tranquilo el esfuerzo de los jugadores, pero evidentemente estamos, con la suerte esquiva, hoy me atrevo a decir que con la injusticia de haber perdido el partido”.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

Finalmente habló sobre el caso especifico de Luis Montes que regresa a la Selección, y aunque sabe que le mermará en la preparación del partido de la semana que viene, también cree que es una buena señal sobre el nivel que puede alcanzar el volante ofensivo.

“Evidentemente nosotros queremos que siga evolucionando, anímicamente, puede ser un puntal muy grande para él,  representando a su país y no nos molesta que vaya a la selección” comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!