Horarios

Pizzi, León

Pizzi, en deuda con la afición

GUANAJUATO, México.- A pesar de la victoria que León obtuvo frente a la escuadra Auriazul, Juan Antonio Pizzi, Director Técnico,  mencionó seguir en deuda con la afición esmeralda. El timonel de La Fiera aseguró la búsqueda de los tres puntos en casa para obtener una ventaja en la tabla general, así como mejorar su nivel futbolístico.

 “Son importantes los buenos resultados, queremos sumar los puntos para acercarnos a los puestos de arriba” mencionó Pizzi.

ARTÍCULO: Incomoda a Pizzi la falta de triunfos

El estratega esmeralda mencionó la importancia del encuentro frente a Leones Negros este sábado, cuando hizo hincapié en dar lo mejor en la cacha y así poder dar alegría a los aficionados.

"Es muy importante porque es tratar de darle una alegría y tenemos que tratar de saldar esa deuda lo antes posible, vamos a ver si somos capaces el día sábado"  afirmó.

Después de que Martín Bravo, realizará la estocada final en el partido ante pumas Pizzi comentó la posibilidad de abrir el encuentro con este jugador, dando prioridad a su estrategia de juego.

“(Martín Bravo) tiene grandes posibilidades de arrancar, al igual que Marcos Caicedo, estamos viendo la mejor alternativa para el equipo, los dos han trabajado bien y tienen virtudes que nos pueden servir” puntualizó.

Los panzas verdes buscarán el triunfo ante los últimos de la tabla porcentual. Ambos equipos llegan con una victoria en lo que lleva del torneo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!