Horarios

Juan Antonio Pizzi

Pizzi: "El orgullo y ambición nos hizo sacar la victoria"

LEÓN, México.- Juan Antonio Pizzi, técnico de la Fiera, destacó la ambición de su equipo para conseguir los tres puntos en casa durante la agonía del partido, ya que eso les permite seguir luchando para meterse entre los primeros lugares de la clasificación. 

"Al margen de algunas ausencias el equipo tiene una mentalidad ambiciosa, tiene deseos de estar más arriba en la tabla de posiciones y para eso había que ganar".

"Me parece que hicimos casi un excelente primer tiempo en donde pudimos ir al descanso con un resultado diferente, y si bien en el segundo tiempo no pudimos mantener ese nivel, el orgullo y el deseo de ganar nos permitió generar situaciones y por suerte marcar sobre el final".

Y aunque la victoria los impulsó a zona de clasificación momentáneamente, con 11 unidades, Pizzi dejó ver su preocupación ya que al equipo le sigue costando finiquitar las jugadas.

"Nos vamos contentos, sabemos que la gente también luego de un triunfo como el de hoy. Hay que seguir trabajando, pese a ser superiores nos cuesta ganar los partidos, así que estamos contentos, sabemos que el equipo está mejor, que va en una línea ascendente, que los jugadores van asimilando e identificándose con lo que pretendemos, pero nos falta recuperar a los elementos que tienen molestias y potenciar al grupo", recalcó el técnico de la Fiera.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!