Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT
Juan Antonio Pizzi, Club León

LEÓN, México.- Pese a que la Directiva del Club León salió con las manos vacías del pasado Régimen de Transferencias, Juan Antonio Pizzi asegura que contará con un plantel competitivo para enfrentar el próximo Clausura 2015, donde su primera prueba será ante las Águilas del América.

Pizzi destacó que su primera petición a los directivos fue mantener la base de jugadores, ya que ante las constantes ofertas por algunos jugadores como Carlos Peña, José Juan Vázquez y Edwin Hernández, la prioridad era asegurarlos en León.

Estuvimos viendo las alternativas que nos ofrecía el mercado y creímos que ninguna era lo suficientemente buena para superar lo que nosotros tenemos ahora en el plantel, así que no es algo que sorprenda. Esto habla del nivel alto que creo que tiene el Club León en su plantel”.

“Yo pedí que se mantuviera la base, sabía de la oferta que había por algunos jugadores; pero por mucho dinero que sea el que paguen por él, yo voy a tener que cubrirlo, y no creo que encontremos la calidad que hay aquí”, explicó.

 

Luego de saber que Gustavo Matosas será su primer rival en la Liga MX, cuando la Fiera visite el 10 de enero al América en el estadio Azteca, Pizzi dijo que será un buen reto para conseguir el primer triunfo.

Es una casualidad, pero también un gran reto para nosotros. La gente no debe olvidar lo que hizo Matosas en este equipo, en esta institución, ojalá no sólo podamos acercarnos a los logros que él tuvo, pero la vida sigue, el futbol sigue y nosotros queremos ganar”.

“En las primeras fechas vienen partidos difíciles (América y Tigres), pero creo que será la tónica de todo el campeonato”, agregó.

Finalmente, Juan Antonio dijo que seguirán buscando con calma al último refuerzo en el extranjero.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!