Pizzi destacó el rendimiento de sus jugadores

LEÓN, México.-Juan Antonio Pizzi y el León siguen sin poderle ganar el Estadio Nou Camp al equipo de Cruz Azul en temporada regular desde que se consiguió el ascenso, aunque la de hoy, es la primera vez que al Director Técnico argentino le toca dirigir ante los Cementeros en un partido en el cual el resultado terminó empatado a dos.  

Pizzi consideró justa la igualdad por cómo se dieron las cosas, un empate que a la vez considera positivo por la semana tan complicada que vivió el conjunto Esmeralda tras las ausencias por expulsión de Nacho Gonzalez, Carlos Peña y "Gallo" Vazquez, además de que Elías Fernández y Fernando Navarro que entrenaron por separado en la semana, por lo que se vio obligado a improvisar un medio campo donde destacó en rueda de prensa la participación de Luis Montes, quien aún está lejos de su mejor nivel y habrá que llevarlo poco a poco.

Me voy contento por el rendimiento y la entereza de los jugadores, por sobreponerse a las situaciones que atravesamos estos días y hoy. Estamos contentos del rendimiento de Montes, a pesar de que aún tiene que mejorar, su juego ya es muy suelto”.

 Para Pizzi y el León el margen de error se empieza a terminar, y para la Jornada 11 visitarán a  Monterrey, para después recibir al Querétaro de Vucetich, por lo que el estratega felino se ha puesto hacer cuentas y señala que el objetivo es hacer la mayor cantidad de puntos posibles.

Quiero ganar todos los partidos y así poder entrar a la liguilla. El empate fue muy importante pero hay que buscar ganar los que restan", comentó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!