Horarios

Juan Antonio Pizzi, Club León

Pizzi desea un equipo ganador para el Apertura 2015

LEÓN, México.- Al despedirse de su afición con un amplio triunfo sobre los Xolos de Tijuana, Juan Antonio Pizzi se dijo contento, aunque es consciente de que esto no tapará el mal torneo que tuvo al frente del León. 

Y ante el apoyo que recibió de la afición en la última fecha, el técnico de 'La Fiera' se comprometió a formar un equipo que ambicione título y sea protagonista de la Liga.

"Agradezco a la gente que viene y ojalá se pueda formar un equipo que tenga la ambición y las ganas de pelear con el campeonato".

"Me voy con la satisfacción de haber hecho un buen partido, pero sin perder de vista en análisis de un semestre que no ha sido bueno bajo ningún punto de vista. El tiempo dirá si estamos en condiciones de formar y hacer competir a un equipo que nos permita volver a jugar la liguilla que era el objetivo de este torneo", explicó. 

Luego de enfrentar su primer semestre en el futbol mexicano, Pizzi por ahora se queda con la respuesta de la afición leonesa ante una campaña para el olvido.

"He estado en muchos clubes, varios de ellos grandes y nunca ví un respaldo como el que tiene este equipo; hablo de los mejores de Argentina y Europa, no vi en ninguno el apoyo condicional que he visto aquí sin haberles dado nada".

"Fui consciente cuando tomé este equipo de las exigencias y las dificultades que iba a tener, pero asumí el compromiso y no pude cumplir los objetivos. Ya tenemos la planificación y en su momento saldrán a la luz los cambios que sufrirá este equipo", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!