Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Juan Antonio Pizzi, Club León

Pizzi contento por actitud, no con el resultado

MORELIA, México.- El técnico de León, Juan Antonio Pizzi, terminó contento por el primer punto obtenido en el torneo para su equipo ante Monarcas pues aceptó que su equipo mejoró aunque al final decisiones arbitrales terminaron afectándolos.

Fallos arbitrales nos impidieron ganar el partido que tanto buscamos, al margen de eso estoy muy contento con el rendimiento general, creo que hoy buscamos las chances que queremos, hay que seguir trabajando, todos los partidos son diferentes”.

Pizzi agregó que oportunidades para abrir el marcador no le faltó a su equipo por lo que termina tranquilo, resaltando la actitud de sus jugadores, los cuales hablaron entre semana para intentar revertir el mal inicio de torneo.

“Tuvimos opciones de cualquier tipo, disparos desde fuera del área, cabezazos, creo que la circulación de la pelota fue buena. A veces no llega el gol haciendo incluso todo bien, no se puede patear al arco rival, pero uno se va tranquilo cuando tiene ese tipo de actitud”.

Incluso agregó que así como jugó León ante Monarcas es como lograrán pelear por el campeonato: “Estamos muy cerquita (de su mejor nivel), este es el León que puede pelear por el campeonato”.

Por último el técnico argentino no justificó los malos resultados a la falta de variantes, hablando en específico al caso de Canuto, elemento que aún no recibe su pase internacional por lo que no pudo jugar hoy: “Yo entreno, elijo a los mejores, me es indiferente si son nacionales o extranjeros”, finalizó.

Esta es la hinchada que no deja de alentar. #DaleLeón #RugeFiera pic.twitter.com/33oZ4qkRNT

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!