Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pizzi considera injusta la derrota ante Pachuca

PACHUCA, México.-Tras la derrota de León ante Pachuca, el director técnico de los esmeraldas, Juan Antonio Pizzi aseguró que su equipo no merecía perder, ya que él considera que su equipo fue superior a los Tuzos y además que el penalti del primer tiempo no era falta.

"Es una derrota que no es merecida, jugamos mejor que el rival, hicimos méritos para salir con un mejor resultado, creo que algunas jugadas puntuales nos costaron el partido, algunos aciertos de ellos y errores de nosotros, además en mi opinión el penal no era".

Pizzi salió dolido del Estadio Hidalgo, además dijo que su equipo sigue afectado por la derrota en la final de la Copa MX 

"Duele mucho perder cuando saber que eres superior y además que no nos llevamos ni un empate, pero me voy tranquilo con el desempeño de mis jugadores, que dieron todo en la cancha, venimos de un duro golpe entre semana".

Para finalizar, el entrenador uruguayo se dijo tranquilo, ya que piensa que su equipo está mostrando un buen nivel.

"Hoy estamos a un nivel que me da tranquilidad, aunque el resultado no fue positivo estoy consciente de que si logramos mantenerlo la verdad es que vamos a pelear".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Fotos: Pachuca 3-2 León

Match Center: Pachuca vs. León

Pachuca vence a León y sueña con la Liguilla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!