Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Pizzi, León

Pizzi confía en que el triunfo llegará ante Pumas

LEÓN, México.- Juan Antonio Pizzi, entrenador de León, se sacudió la presión que ha caído sobre él, luego de no poder ganar en lo que va del Clausura 2015.

Su equipo ha estado cerca de encontrar su mejor versión en la cancha, por lo que se dijo respaldado por jugadores y directiva del Club León.

"La mayor incomodidad para los entrenadores es cuando no encontramos respuesta, cuando no encontramos soluciones y yo aquí veo respuesta de los jugadores, veo que encontramos soluciones y lamentablemente no hemos ganado. Vamos a seguir insistiendo y yo estoy seguro que los resultados van a llegar, es nuestra única preocupación", declaró.

“Nosotros hablamos todos los días con Rodrigo (Fernández) y con Jesús (Martínez), incluso intercambiamos opiniones constantemente. De cualquier forma no estoy en el mundo del fútbol desde hace dos días y sé cómo son los tiempos, los pasos a seguir y lo único de lo que estoy completamente seguro es de lo que estamos haciendo, del resultado que vamos a tener y que vamos a seguir insistiendo con lo que pensamos”, explicó el técnico de la Fiera.

El próximo domingo León pisará la cancha del Estadio Olímpico Universitario, para enfrentar a unos Pumas que luego de dos fechas como local, registran un empate y un triunfo.

Y aunque se habla de que el primer partido de Pizzi en territorio universitario podría cobrar factura por el entorno que le rodea, el técnico desechó la idea, ya que la mayoría de sus jugadores saben lo que representa jugar a las 12 del día con la altura del Distrito Federal.

“No creo que las condiciones externas incidan, el clima, la altura y la hora; los jugadores que van a participar del partido ya conocen lo que es jugar en el campo de Pumas; una sorpresa sería para los jugadores nuevos, los demás tienen claro a dónde van y en qué condiciones van a jugar”, señaló.

“Lo único que le digo a ellos es que cada partido es la oportunidad de su vida para revertir toda la presión que tienen, tienen que tomárselo así, como una solución a los problemas que pueden llegar a tener diariamente”, agregó.

Pizzi espera que en las próximas horas se resuelva el pase de Gonzalo Ríos, ya que su intención es debutarlo ante el equipo de Guillermo Vázquez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!