Horarios

Juan Antonio Pizzi, Club León

Pizzi con ofertas para dirigir en Argentina

LEÓN, México.- Un fuerte rumor proveniente de Argentina ha llegado al Bajío mexicano después de que Juan Antonio Pizzi, técnico de León, ocupara las portadas de varios diarios sudamericanos, siendo objetivo de deseo del Independiente de Avellaneda que acaba de sustituir al Jorge "El Negro" Almirón, exentrenador de los Xolos de Tijuana.

La directiva esmeralda no se ha proclamado al respecto, y hacen caso omiso a estos rumores. Lo que es un hecho, es que el técnico argentino tiene contrato con "La Fiera" y  junto con la directiva ya planea la pretemporada para el próximo torneo, donde se tienen programados dos juegos de preparación en Estados Unidos, enfrentando al Atlas y a Chivas, el 5 y 7 de julio respectivamente.

Por otra parte, a 12 días de que arranque la pretemporada, los refuerzos continúan sin llegar a León, pues la directiva no ha podido cerrar a un central, al volante y al delantero que acompañe a Mauro Boselli.

Rodrigo Fernández presidente deportivo del Club León, declaró que la base es intransferible, por lo que Gallo Vázquez, Luis Montes y Carlos Peña permanecerán en el plantel, de no ser que llegara una oferta formal del extranjero. Los jugadores que estaría negociando la directiva, serían; Miguel Sabah, Martín Bravo, Chema Cárdenas, incluso Jonny Magallón, para buscar los ocho o nueve refuerzos que la directiva prometió terminando el torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!