Juan Antonio Pizzi, Club León

Pizzi: "Bajo ningún punto de vista hicimos un buen partido"

Veracruz, México.- Después de la derrota ante Veracruz, el timonel de los Esmeraldas, Juan Antonio Pizzi, aseguró que su equipo no dio un buen partido pero que el rival no demostró un juego superior.

Creo que no lo hicimos bajo ningún punto de vista un buen partido, si bien no notamos una superioridad muy grande del equipo rival, fue suficiente como para que nos metan un gol y después no pudimos generar situaciones, esporádicamente por ahí algunas pero no con las consistencia que se necesita para un gol”, afirmó.

Pizzi manifestó el descontrol a su equipo provocado por el arbitraje del partido, donde el control del juego favoreció al equipo rival.

Habitualmente trato de no hablar de los árbitros, a pesar de que muchas veces, como hoy, me cuesta mucho tratar de quedarme callado y no comentar nada sobre el árbitro, cuando el equipo no está fino o cuando uno siente que esta descontrolado por distintas circunstancias, y encima recibir fallos injustos el descontrol pasa a ser muy grande”, comentó.

Durante el partido se presentaron tres expulsiones para los 'los panzas verdes', Juan Ignacio González, Carlos Alberto Peña y José Juan Vázquez, quienes son pilares en el equipo, sin embargo el Director Técnico afirmó la resignación con la que tomará esta situación y así poder dar la mejor solución para su equipo a pesar de las bajas que las lesiones han provocado.

“Con resignación y con confianza de que vamos a encontrar soluciones para reemplazar a estos jugadores, son 3 jugadores que venían siendo titulares, tenemos el agravante de que algunos jugadores están en proceso de recuperación en cuanto a lesiones y estamos justos, pero con la confianza que siempre le tengo a mis jugadores”, mencionó.

Pizzi comentó las enseñanzas que este partido le dejó y que trabajará en el control del equipo.

Aprendizaje, tenemos que hacer notar y hacer autocrítica internamente, y poder controlar los partidos y controlar situaciones, las derrotas siempre te hacen revisar cosas,  indudablemente para llegar al lugar que nosotros pretendemos a la final de la temporada tenemos que rendir mejor de lo que hicimos hoy”, aseveró.

Ante esta derrota el conjunto esmeralda se coloca en la décima posición de la Tabla General.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!