Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pizzi afirma que su objetivo es el título

LEÓN, México.- A casi un año de asumir la dirección técnica del León, Juan Antonio Pizzi enfrentará su primera liguilla en donde buscará cumplir el objetivo que lo trajo al futbol mexicano: el título de la Liga MX. 

Por eso, al finalizar el duelo ante Dorados, el estratega felino dejó claro que luchará partido a partido para llevar a su equipo hasta la gran final del Apertura 2015.

“Lo dije desde el primer día en que llegué, yo vengo acá para conseguir los máximos objetivos y ese es ser campeón; el Club tiene algunos objetivos que pueden ser considerados como prioritarios como entrar a liguilla, la primer temporada no fue lo que deseábamos, ahora ese objetivo se consigue y ojalá podamos calificarnos a la Copa Libertadores, pero mi objetivo personal es ser campeón y yo lucho para ser campeón”.

El técnico hispano argentino precisó además que este domingo esperarán un triunfo de los Rayados de Monterrey en la última jornada de la temporada regular, para acceder nuevamente a la Copa Libertadores.

“Sabíamos que nuestra obligación para tener alguna chance de ir a Libertadores al finalizar el campeonato era ganar y esperar a ver qué hace Toluca mañana; lo que corresponde a nosotros lo cumplimos y ahora vamos a esperar a ver qué hace Toluca que tiene un partido difícil contra un rival de primerísimo nivel".

Finalmente, a la espera de los últimos choques de la jornada 17 del Apertura 2015, Pizzi aseguró que el título de goleo de Mauro Boselli, llegaría a León como una recompensa extra al esfuerzo del grupo.

“Me pone contento ahora que terminó el campeonato tener a un jugador que consigue el título de goleo, yo había dicho que no puedo planificar un torneo pensando que un jugador mío vaya por un título personal porque siempre antepongo los títulos colectivos, en este caso el logro colectivo es entre otros motivos por la certeza que ha tenido Mauro a lo largo del campeonato”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Fotos: León 3-0 Dorados

León aspira saltar del quinto al segundo lugar

León recibe a Dorados con la mira puesta en Libertadores

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!