Pizarro y Tigres buscarán frenar a Romero y América

MONTERREY, México.- Tigres enfrentará al América este sábado en el estadio Azteca, dentro de la actividad del Torneo Apertura 2016, partido en el que Guido Pizarro se reencontrará  otra vez con Silvio Romero, esperando que su ex compañero de Lanús no esté en su día.

“Es un gran jugador, y vamos a tener que estar muy atentos, ha demostrado que es un jugador de jerarquía, que con espacios hace diferencia y ojalá que no esté en su día o que no lo dejemos hacer el futbol que él quiere”, expresó.

Asimismo, el mediocampista argentino, mencionó que tras los dos empates deben mejorar, y buscan que ante las 'Águilas' se vea una mejor cara.

“Desesperarnos no, sabemos que tenemos que mejorar, y vamos en busca de eso, de a poco se va a ver un Tigres mejor y ojalá el sábado se vea una mejor cara para que juguemos bien a la pelota”, señaló.

Por último, habló del arbitraje, ya que les ha  expulsado dos jugadores en mediocampo, y comentó que han fallado, lo positivo que ve, es que no se quedan solo en el error.

“Han fallado, pero no sólo con Tigres. Veo que van en busca de mejora, tanto los árbitros como la Comisión de Árbitros busca mejorar y eso es muy valedero, porque no se quedan solo en el error y siguen mejorando. En lo personal me hago cargo que a veces hago las cosas un poco difícil, y dentro de la cancha debemos hacer las cosas un poco más fácil y ellos hagan un buen papel”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!