Horarios

Tigres, Guido Pizarro

Pizarro resaltó la pronta clasificación de Tigres en Libertadores

MONTERREY, México.- En Tigres lograron clasificar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores dos fechas antes de culminar la fase de grupos, un logro que no hay que desmerecer, y que es un gran paso para el futbol mexicano a nivel internacional, así lo calificó Guido Pizarro, mediocampista felino.

“Lograr la clasificación dos fechas antes es un logro muy importante, la he jugado varias veces y nunca habíamos clasificado antes y creo que no hay que desmerecer eso, es un paso importante para el fútbol mexicano. Hay que darse cuenta que los equipos mexicanos y a la Selección ya se les ve de otra manera a nivel mundial”, declaró al finalizar el entrenamiento en La Cueva de Zuazua.

ARTÍCULO: Damián Álvarez asegura que no deben aflojar el paso

Sobre el siguiente rival River Plate, quienes podrían quedar eliminado con una derrota en el Estadio Universitario, el contención auriazul comentó que de ganar no será por malicia de su partido, sino porque buscan terminar lo más alto en el grupo para el bien del equipo a la hora de definirse los Octavos de Final.

“Tenemos que pensar solo en nosotros y tratar de lograr los más puntos posibles de estos 6 porque la clasificación de Octavos es lo mejores primeros contra los últimos y esperemos terminar arriba por el bien de Tigres y no por desearle el mal a nadie”, señaló.

Por último, habló del Veracruz, el primer rival al término de la Fecha FIFA, mismo que buscaran aprovechar para acercarse a los primeros puestos de la Tabla General de la Liga MX.

“En Liga estamos séptimos  pero seguimos con posibilidades. Tenemos un partido con importante contra uno de los que está arriba y esperemos encontrar un buen resultado en casa y ponernos en el lote de los primeros para buscar la clasificación lo más rápido posible”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!