Horarios

Rodolfo Pizarro, Pachuca

Pizarro reconoce que son favoritos al título

PACHUCA, México.- La liguilla está por comenzar y uno de los equipos candidatos al título son los Tuzos del Pachuca, así dictan los números ya que terminaron en segundo lugar de la tabla general y se medirán ante el séptimo, el Santos Laguna. Tras el entrenamiento de este día habló Rodolfo Pizarro sobre la actualidad de los hidalguenses.

Nos sentimos muy motivados de seguir con este buen torneo que hicimos, tenía tiempo que no hacíamos un torneo como este. Vamos ilusionados de pelear por el título, sabemos que hicimos una buena temporada, que somos favoritos y lo queremos reflejar en la cancha”, comentó.

La ida se jugará el jueves en Torreón y la vuelta el domingo en el Estadio Hidalgo, por lo que Rodolfo Pizarro y los Tuzos quieren aprovechar la ventaja de cerrar en casa.

(Santos) es un rival que en su casa es complicado, pero vamos a ir a imponer condiciones para cerrar acá en nuestra casa. Nosotros somos favoritos, fuimos la mejor defensiva y el mejor local, son dos buenas cosas que tuvimos en el torneo”, expresó.

Esta generación de jugadores surgidos de las fuerzas básicas del Pachuca pese a su corta edad ya tienen un largo recorrido en la Primera División, incluso ya disputaron una final, por lo que ahora se sienten más preparados para encararla.

 “Hemos cambiado mucho, ahora somos mucho más maduros y tenemos mucho mejor equipo para ahora sí quedar campeones”, finalizó contundente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!