Horarios

Piris afirma que Monterrey merece clasificar a la Liguilla

MONTERREY, México.- Aunque sólo acumulan cuatro triunfos en 15 partidos, Iván Piris mencionó que Rayados merece estar presente en la Liguilla del fútbol mexicano. El jugador del Monterrey consideró que ante Veracruz y Morelia, tendrán una oportunidad de oro que necesitan para colarse a la Liguilla.

"Perdimos muchos puntos especialmente de local, jugando mejor que el rival, la mayoría de los porteros contrarios salieron como figuras y creo que merecemos estar entre los ocho, y estar en mejor posición de la que estamos ahora", declaró.

Más allá de los rivales que le restan a los albiazules, la principal preocupación del guaraní es la falta de puntería que ha tenido el equipo a lo largo del Apertura 2016.

"Lo más difícil en estos dos partidos y durante todo el torneo, es la contundencia. Es difícil explicar: le acertamos al palo y no va adentro, va al palo y se va para afuera, estamos tratando de mejorar eso que nos haría llegar a mejor posición", dijo.

Lo que pudo haber sido más grave quedó en un simple susto para Piris, sin embargo, el paraguayo lamentó el mal momento que vivió en su primer Clásico regiomontano.
 
El lateral derecho de Rayados, quien al saltar a la cancha fue agredido por un pseudoaficionado con un vaso de cerveza, lamentó lo ocurrido el sábado pasado en el Estadio Universitario.
 
"Es feo, es algo que empaña al futbol. Me tocó ese momento y no quise hacer mucha polémica porque estaba con la adrenalina del partido, no era algo muy fuerte para mí. Era un vaso de plástico y por eso lo dejé pasar", mencionó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!