Horarios

Miguel Herrera, Tijuana

'Piojo' Herrera sólo piensa en Atlas

TORREÓN, México.- Miguel Herrera salió muy contento del Estadio Corona, esto luego de haber conseguido una victoria más y posicionarse en el superliderato. Sin embargo, sabe que requiere mucho más para poder coronarse en este Apertura 2016, así que dejó en claro que quien levanta la copa no es el primer puesto, sino el que empieza mejor en la Liguilla. 

"Estamos haciendo bien las cosas, todavía falta mucho para que termine el torneo y favorito se hace quien llega bien a la Liguilla y quien arranca bien la Liguilla; así que todavía falta cerrar este torneo y arrancar otro. Tenemos que pensar en éste y nuestra cabeza tiene que estar en Atlas", declaró. 

Además, fue muy firme en que el resultado no fue engañoso, toda vez que Xolos tuvo algunas oportunidades de peligro con las que se pudo incrementar el marcador. Elogió un poco al rival y, sobre todo, hizo énfasis en la polaridad de Liga, ya que cualquier equipo puede sacar el triunfo. 

"Cuando ustedes los medios mañana saquen otro resultado, entonces pensaré que es un resultado engañoso. En el partido las cosas se dan porque nosotros tuvimos el tercer gol con Caraglio y la falló. Sí, ellos tuvieron dos pelotas en el poste, es un equipo muy bueno, las posiciones en la tabla en México es 'sui géneris' así que puedes ganar y perder con el que sea", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!