Horarios

Pikolín: “El escupitajo no fue a Peralta"

MÉXICO, DF.- A su vuelta a México, “Pikolín”, jugador de Morelia, se vio sorprendido este miércoles por la cantidad de prensa que lo recibió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para obtener sus primeras declaraciones en cuanto al incidente del escupitajo sobre el delantero del América, Oribe Peralta, el pasado viernes en el Estadio Morelos.

Marco Palacios se mostró incluso un poco disgustado por el manejo que se le ha dado a la noticia. "¿A quién maté?" fue su primera pregunta ante los ataques de los medios de comunicación.

ARTÍCULO: Hasta seis partidos para "Pikolín" por escupitajo

“Ya me quieren echar al país entero, pero estoy tranquilo; yo ya di mi versión y solamente estoy esperando la decisión de la Comisión. La decisión que tomen la voy a respetar pero es una tristeza que esto haya llegado hasta este punto”, declaró el defensa de Monarcas.

Al preguntarle acerca de su versión de los hechos, “Pikolín” contestó “Ya la maneje en privado, lo único que puedo decir es que directamente a él no fue. Si yo se lo hubiera hecho a él directamente, yo creo que se voltea y me da un trancazo o se queja inmediatamente. Ustedes ven claramente que él no tiene reacción alguna”.

El zaguero del Morelia está a la espera de recibir noticias de la Comisión disciplinaria acerca de sí recibirá o no una sanción por el controversial video que ha rondado las redes sociales los últimos días. De ser encontrado culpable de esta acción, Palacios enfrentaría una sanción de hasta seis partidos, empezando por la visita del equipo Purépecha a la cancha del "Volcán" el próximo fin de semana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!