Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

A petición de Efraín Cortés, FMF abre proceso contra directivo

CIUDAD DE MÉXICO.- La FMF abrió un proceso de investigación en contra de Álvaro Flores, directivo del conjunto de Puebla, luego de que Efraín Cortés, defensa colombiano que milita en Cobras de Ciudad Juárez lo acusará de racista.
 
Y es que el colombiano, quien aún pertenece al conjunto de la Franja, acusó al directivo de llamarlo “Negro malagradecido”, luego de que este le reclamara un incumplimiento de contrato durante una Junta en la Comisión de Controversias.
 

 

El defensor aclaró que más allá de la demanda, su interés está en que estas situaciones no vuelvan a ocurrir, ya que para el afectan la dignidad de la persona:  
 
“Es un acto de discriminación y antes que todo tengo dignidad. Esto que me dijo el señor Álvaro Flores no se lo voy a aceptar”, declaró.
 
En aquel día, se encontraban en la Comisión de Controversias: Anna Peniche, representante de los clubes ante esta comisión, Víctor Garza Valenzuela, presidente de la Comisión del Conciliación y Resolución de Controversia, Luis Suárez, representante legal ante la Comisión y Mónica Ocampo, secretaria de Comisión de Controversia, quienes brindaron su apoyo al jugador al finalizar la llamada telefónica.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!