Horarios

Pese a pocos minutos, Jefferson Duque está contento en Atlas

GUADALAJARA, México. - El delantero colombiano, Jefferson Duque, dice estar contento en Atlas pese a no tener regularidad con el anterior Técnico, Gustavo Costas.

 

Duque ha disputado 739 minutos en lo que va de la campaña y ha marcado cinco goles, su préstamo en los "Zorros" es por un año y de a poco se convierte en un referente de la afición.

“He tenido poca actividad, yo llegué cuando había ya cuatro jornadas, algunas veces salí al banco. El no tener una pretemporada con el equipo es duro, por eso creo que el balance es bueno”, dijo.

 

Jefferson todavía no sabe si en la parte Directiva tienen la intención de hacerse con sus servicios y comprar su carta, la cual, pertenece al Atlético Nacional de su país.

“La continuidad no lo decido yo. Estoy aquí a préstamo y si Atlas hace la válida la opción de compra acá seguiré. No tengo conocimiento de nada, pero firmé por un año”, comentó.

Pese a que lograron romper ocho partidos consecutivos sin conseguir la victoria ante Jaguares, reconoció que el grupo sigue dolido ante la salida de Gustavo Costas.

 

De paso descartó que el cambio en cuestión de actitud y futbolísticamente haya surgido solamente por el cambio en el banquillo, pues buscaron siempre hacer las cosas lo mejor posible.

“No cambia en nada, no queríamos este cambio, que el 'Profe' se fuera (Gustavo Costas), pero la suerte no estuvo a nuestro favor. El cambio pasó más por directivos, nosotros no buscábamos el cambio”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!