Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Pese a nueva derrota, Enrique Meza no renunciará al Morelia

MORELIA, México.- La afición pidió a gritos su salida luego de dos derrotas, ambas por goleada. El entrenador de Morelia, Enrique Meza, luego del descalabro por 3-1 ante Monterrey aseguró que responderá a la afición con resultados y que no renunciará su cargo.

Lo hago todos los días con mi trabajo, ellos (afición) piden mi salida, pero yo a través del tiempo nunca he renunciado. No me lo pregunten a mí (si su rendimiento ha sido bajo), pregunten a quien corresponde. No estoy conforme con lo que he hecho, pero siempre tengo la idea de mejorar”, dijo.

 

 

Meza explicó que vio una notable mejoría en su equipo, sobre todo en el volumen de juego, pero la falta de contundencia los condenó a su primera derrota en casa y la tercera del torneo. El timonel señaló que después del primer gol de Dorlan Pabón, su equipo decayó en confianza y eso lo aprovechó el rival.

Efectivamente. Jugamos medianamente bien, no alcanzamos a ganar, a sacar el resultado. Hoy estaba controlado. Puede pasar por la confianza, a partir de que nos empatan, el equipo comienza a diluirse un poco, a jugar demasiado a los pelotazos, al final eso tiene consecuencias”, detalló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!