Horarios

José Guadalupe Cruz, Puebla

Pese a la goleada, hay preocupación en Puebla

PUEBLA, México.- Satisfacción momentánea mostró José Cruz luego de su tercer triunfo consecutivo en el Clausura 2015. Tras golear por 4-1 a Querétaro en condición de local, el Director Técnico del Puebla, manifestó que el grupo se desempeñó para lograr estos resultados, sin embargo todavía falta mucho tiempo para alcanzar el primero objetivo, la salvación.

Estamos muy contentos por cómo está trabajando el equipo,  por los resultados que se están dando, esto es producto de compromiso y trabajo, pero evidentemente no satisfechos porque eso será cuando alcancemos la permanencia”.

Para el estratega camotero, el frijol en el arroz del resultado son las lesiones que sufrieron en esta jornada 8 tanto el defensa Mauricio Romero como el delantero Matías Alustiza.

 

“Muy sólido y muy favorable el resultado, prácticamente el resultado estaba sentenciado desde la primera parte, la segunda parte la vamos a analizar y vamos a corregir porque los partidos duran 90 minutos. Nos preocupa la situación del (Mauricio) “Pampa” Romero, parece muy grave, nos preocupa la situación de Matías Alustiza, pero vamos a tratar de tenerlos lo más rápido posible porque son gente importante al igual que el resto y en este momento no podemos prescindir de nadie”.

Pampa tenía trabada la rodilla, regresamos del primer tiempo y aún no podía flexionar por completo la pierna, hasta hace unos momentos que los doctores lo inyectaron y han maniobrado esa rodilla que la tenía prácticamente atorada, vamos a esperar, este problema lo viene teniendo desde hace mucho tiempo, esperemos que el diagnóstico no sea como el que se maniobró, porque insisto, Mauricio es muy importante para el plantel”.

Por último, el mandamás poblano espera que este desempeño siga reflejándose en más victorias a lo largo del torneo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!