Horarios

Silvio Romero. Foto: Imago7

Pese al triunfo, Silvio Romero reconoce que no jugaron bien

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de otra espectacular remontada en contra de Cruz Azul, el autor de dos de los cuatro goles para Las Águilas del América, Silvio Romero aceptó que a pesar de la Victoria, el equipo no dio un buen juego, pero espera que el juego de hoy marqué al plantel azulcremas para bien en futuros encuentros.

"Fue un partido poco atípico. Remontar un 3-0 en un clásico no es cosas de todos los días. Apeló a la garra que le metimos. Quizá no encontramos el futbol que pretendemos, pero estos son los partidos que te marcan para bien", dijo el atacante argentino quien también aseguró que Ignacio Ambríz tuvo mucho que ver en esta remontada.

"Nos dijo (Nacho), que jugáramos con el corazón y mucha garra. Que si cada uno de los integrantes hacía sacrificio, íbamos a sacar el empate. Gracias a dios fue un poco más. Hubo actitud y dimos la cara ante las circunstancias. Nos encontramos con un resultado abultado", expresó

Finalmente, Silvio Romero no escondió su emoción tras haber marcado el gol que significó el triunfo de los de Coapa.

"Contento por eso (goles). El último gol fue de muchísima emoción, se vinieron muchas cosas a la cabeza. Uno siempre piensa en marcar", finalizo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!