Horarios

Juan Antonio Pizzi - Imago7

Pese al fracaso, Pizzi quiere quedarse en León

LEÓN, México.- Tras el empate a uno con el Toluca, la fiera matemáticamente pierde cualquier posibilidad de entrar a la liguilla tras sumar su sexto partido sin ganar de manera consecutiva.

Juan Antonio Pizzi aceptó estar tranquilo por el funcionamiento que el equipo brindó, sobre todo en el cierre del torneo, aunque consideró que a su equipo le llegan poco y le anotan mucho

Estamos teniendo demasiado castigo, cada vez que nos generan una situación de gol. Creo que estos dos últimos partidos hemos tenido cierta solidez en la media cancha- Estos últimos partidos hemos encontrado la solidez que nos había faltado”, señaló.

El estratega verdiblanco no se desespera, y confía que el equipo poco a poco comienza a encontrar el camino que desde un inicio de torneo se buscó.

“Por este camino en algún momento vamos a obtener los resultados que merecemos”, indicó.

Por último mencionó que le gustaría permanecer muchos años en esta institución donde la directiva, cuerpo técnico y jugadores lo han arropado en todo momento, y señaló que ni en Argentina, ni en España, había visto semejante apoyo de una afición, a pesar de los resultados adversos, lo que hace que su compromiso con esta institución, sea más grande.

Voy a luchar para tratar de hacer de este equipo lo que fue antes. Quiero a este club y me siento bien aquí. No he visto en otro lado un respaldo como el que nos han dado en León, ojalá pueda devolverles el cariño”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!