Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Toño Rodríguez posa con Chivas. IMAGO7

A pesar del triunfo, en Guadalajara no pueden relajarse

GUADALAJARA, México.- A pesar de ganar el Clásico Tapatío, José Antonio Rodríguez, portero del Club Deportivo Guadalajara, no está contento con lo conseguido este torneo por el equipo Rojiblanco, al asegurar que en Chivas siempre es necesario conseguir grandes cosas partido a partido.

Siempre en el Guadalajara te van a exigir más cosas, siempre el Guadalajara te demanda el poder estar peleando campeonatos, nosotros tenemos que ponernos en el principio de que tenemos que ganar cada juego.

“Somos el Guadalajara y este club te exige grandes cosas no solo a lo largo del torneo sino cada partido y gracias a Dios se consigue el triunfo hoy”, indicó.

De igual forma el arquero expresó inconformidad por no conseguir el pase a la Liguilla del Apertura 2015, debido al flojo arranque de torneo que tuvo el chiverío, sin embargo señaló que estos tres puntos conseguidos son muy importantes para su equipo en el tema del no descenso.

Nosotros deseábamos clasificar, era una meta que teníamos al principio del torneo y no se dio porque dejamos ir muchos puntos, porque tuvimos un arranque muy flojo. Estamos conscientes de ello, pero estos puntos son muy importantes, estos puntos que ganes o que dejes de ganar en el tema porcentual son valiosísimos y hoy sumamos y nadie más suma en el tema porcentual, fue importante que se concretaran estos 3 puntos y a cerrar de la mejor manera, somos el Guadalajara y en el Guadalajara jamás podemos relajarnos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!