Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Antonio Mohamed, Monterrey

A pesar del triunfo, Antonio Mohamed consideró superior a Morelia

MORELIA, México.- Ante Monarcas, el líder general Rayados no dio su mejor partido a pesar de ganar 3-1 a Morelia, así lo admitió Antonio Mohamed, quien sin problemas aceptó que fueron superados, pero ellos tuvieron la contundencia para poder sumar los tres puntos al final del encuentro, aunque reiteró que en el trámite, Enrique Meza, su ‘maestro’, lo superó en planteamiento.

Ganamos un partido sin jugarlo bien, el rival creo que en el trámite el juego fue mejor que nosotros. Esto se gana con goles, el rival dejó la posibilidad del contragolpe, la supimos aprovechar. Ganamos que es lo importante. Hoy el funcionamiento no fue bueno, creo que Morelia fue mejor que nosotros. En el juego, el ‘Maestro’ (Meza) superó al ‘Alumno’ (Mohamed)”.

El ‘Turco’ minimizó el tema de las bajas de Funes Mori y Ayoví, así como la temprana salida de César Montes, asegurando que si bien su equipo no jugó bien, al final ganaron por las propias libertades que les concedió Monarcas en el cierre del partido.

Esto es un partido de futbol, once contra once, es Monterrey no jugadores. Hoy el equipo no jugó bien pero trabajó para ganar y ganó. Hay de todo, hoy las individualidades aparecen porque el rival nos permitió jugar en espacios largos, tener 24 puntos en México no es fácil”.

Pero para el técnico argentino, es muy pronto para hablar de ser campeón en Rayados. Mohamed pidió ir paso a paso y pensar primero en asegurar su lugar en Liguilla: “Eso es adivinar (ser campeón). Lo veo en la Liguilla, nos faltan siete partidos, nos faltan dos puntos para la Liguilla, queremos llegar lo mejor posible, tenemos que seguir mejorando”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!