Horarios

Rafael Sobis, Tigres

A pesar del título ante Pumas, Sobis pide no demeritarlos

MONTERREY, México.- El equipo de Tigres está en el 5º lugar general, por lo que ante Pumas no pueden perder en casa, ya que aún quedan demasiados puntos en disputa y deben mantener el paso para seguir en puestos de Liguilla, según expresó Rafael Sóbis.

Un equipo gana un partido y los jugadores saben que a lo mejor no lo merecen, que fue engañoso y otras que perdimos y sabemos que hicimos un gran partido, claro, el resultado no fue ideal y tenemos que seguir, hay mucha Liga y no podemos perder en casa”, declaró.

Y aunque el rival de la UNAM solo tiene dos victorias en lo que va del torneo, para el delantero brasileño es más peligroso y a su ver, deben respetarlos, pues en la Final les ganaron 4-1.

Se pone más peligroso, para muchos el equipo en casa se pone más favorito pero hay que hacer bien las cosas, en la final nos ganaron 4-1 y tenemos que respetarlo, tiene mucho mérito”, consideró.

Ya para finalizar, habló sobre las declaraciones de Hibert Ruíz, quien dijo tiene la espina clavada, y comentó que este encuentro no tiene nada que ver lo que pasó en la Final.

“Cuando pierdo un campeonato no me quedo con la espina clavada pero es su derecho. Es otro partido, nada que ver con lo que pasó y la vida sigue”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!