Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Hibert Ruíz con Morelia. Foto Imago 7

A pesar de ser líderes, Morelia no se olvida del descenso

MORELIA, México.- Tres de tres en el torneo le han servido a Monarcas para tener tranquilidad y confianza, pero no para celebrar ni mucho menos confiarse. El volante Hibert Ruíz señaló que si bien trabajan con mejor ánimo luego del buen inicio de torneo, el descenso es algo de lo que aún no se olvidan.

Muy motivados, conscientes de que no hemos ganado nada, es un inicio que queríamos y trabajamos pero al final de cuentas falta mucho camino por recorrer, tenemos que seguir trabajando y mejorando muchas cosas, al final debemos ser conscientes de la situación en la que estamos”.

Para Hibert, uno de los aspectos a mejorar es el trabajo en conjunto para generar llegadas de gol. Monarcas es hasta ahora la mejor defensa del torneo con ningún gol recibido, pero en ataque han quedado a deber en los últimos dos encuentros donde han ganado por 1-0 y en el último encuentro ante Toluca tuvo que ser un penal el que les permitiera anotar.

Debemos generar un poco más al frente, es algo que nos puede hacer mejores, ser contundentes no es parte del problema porque tenemos gente muy capaz adelante. Debemos enfocarnos en atacar, generar, que proponga”, declaró.

Por otro lado, el defensa Ignacio González aceptó que busca aprovechar cualquier oportunidad para ganarse un lugar en el once titular, aunque para él lo más importante es que el equipo siga sumando. Ante Chivas, el lateral confía en sumar su cuarto triunfo, considerándolo crucial por ser un rival directo en la pelea por no descender.

El equipo sabe lo que se juega y que cada partido es una final para nosotros. Chivas es un rival por no descender, sabemos que podemos hacer un gran juego y sacar el resultado”, señaló el canterano de Monarcas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!