Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

A pesar de salida de Matosas, directiva de Atlas 'tranquila'

GUADALAJARA, México.- El Proyecto de Gustavo Matosas llegó a su fin con la salida del uruguayo, por lo que ahora da inicio la etapa de Hugo Norberto Castillo al frente del equipo, quien fue anunciado como nuevo estratega del Atlas.

Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo del club se dice tranquilo con el momento que viven, dado que no han escatimado esfuerzos por hacer un equipo competitivo.

"El fútbol no es un cálculo ni una fórmula establecida, hay muchas variantes. Tenemos la plantilla que establecimos junto con el técnico, hoy por hoy la directiva está tranquila porque hizo todo lo que estaba en sus manos para que el equipo consiga los resultados".

"Son muchas cosas, hay un sinfín de situaciones en juego que tiene que ver con los resultados y la forma con la que el equipo se presente, la forma en la que pueda inyectar y comunicar con el equipo pero queremos que Atlas mejore el rumbo".

El directivo señaló que el 'Misionero' puede tener continuidad al frente del equipo, pero todo dependerá de los resultados,  por lo que esperan comenzar este sábado con el pie derecho y retomar el buen camino.

"Dadas las circunstancias, la idea es que él se haga cargo del equipo, el fútbol es de resultados y nos van dictaminado el rumbo. El tiempo nos dará los parámetros para ir definiendo el futuro del equipo. Al final del torneo haremos un análisis puntual y el futuro del equipo. El hecho de que Gustavo Matosas haya dejado la dirección es una responsabilidad compartida. Si hace tres meses me hubieran preguntado quien era el técnico ideal para el club yo decía que Matosas. No tenemos nada en mente más que ganar en casa el sábado y ganar el Clásico".

Morales detalló que fue preferible terminar la relación laboral en buenos términos, a que esta se fracturara.

"Dialogamos siempre, somos muy respetuosos ante ustedes, ante la prensa pero en el dialogo interno ya no íbamos rumbo el mismo camino. Entonces es mejor terminar con una buena relación que terminar de una mala manera, renunciando", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!