Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Rubén Omar Romano con Xolos. Foto Mexsport

A pesar de la derrota, Rubén Omar Romano ve mejoría en Xolos

TIJUANA, México.- A pesar del mal resultado ante su gente, para Rubén Omar Romano, Director Técnico de Xolos, su equipo ha mostrado mejoría que no se ha visto reflejada en el marcador por lo menos, luego de caer ante los Tiburones del Veracruz y con el abucheo de sus aficionados.

Creo que el equipo mostró mejoría y la viene demostrando, este partido creo que el equipo estaba haciendo bien las cosas, descuidos a balón parado, un autogol cuando el equipo mejor estaba jugando, no fuimos atacados como para decir que el equipo estuvo mal”, comentó.

Veracruz logró hacer goles en dos tiros de esquina y fue el arma letal que acuchilló a la defensiva fronteriza, los canes no lograron descifrar el estilo que los de Carlos Reinoso implantaron y fueron víctimas también de sus propios errores.

Cometimos errores y en momentos menos oportunos, el rival va muy bien arriba, que mete centros en saques de banda. El control del partido lo tuvimos, manejamos la pelota, nos faltó al final encontrarse”, agregó el argentino.

Romano no menospreció el trabajo realizado por el equipo rival, pero hizo énfasis en el juego aéreo que manejan los jarochos.

No todos los equipos tienen gente tan alta como ellos, de todas maneras cometimos errores en momentos poco oportunos No creo que nos hayan llegado con manejo de pelota, centralizamos demasiado y no abrimos la cancha”, puntualizó.

Cabe resaltar que el mediocampista ofensivo Gabriel Hauche no pudo ver acción debido a un problema que lo aquejó durante su partido anterior ante Santos.

“Hauche tiene un edema en la pierna por eso no jugó”.

Tijuana acumula su segunda derrota consecutiva como local en el presente Apertura 2015 y se encienden los focos rojos en la institución tras solo acumular nueve puntos de doce posibles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!