Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Jair Pereira. Foto: Agencia Pressport

Pereira aún no entiende por qué no recibe oportunidad en selección

GUADALAJARA, México. - Seis hombres en selección nacional es producto del buen trabajo que Chivas ha venido realizando en últimas semanas en la liga, así lo considera el defensa, Jair Pereira, quien se dijo contento por: Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Oswaldo Alanís, Orbelin Pineda, Isaac Brizuela y Alan Pulido.

Sin embargo, Jair no entiende por qué no se le da una vez más la oportunidad de poder vestir la camiseta Tricolor pese haber mostrado en más de una ocasión su buen nivel.

“A veces no sé ni qué pensar en esa cuestión. El equipo se ha comportado de buena forma en los últimos torneos y hemos sido de las defensas menos goleadas y a veces uno piensa que pudiera ir, pero no está en pensar sino en seguir trabajando. Hay gente que convoca y dice a quién quiere para su equipo, y si no he sido requerido, tendrán sus motivos y situaciones, no juzgo esa parte y solo no debo caerme y seguir trabajando. Hay que aguantar muchas cosas que uno no entiende”, dijo.

En particular, se dijo feliz por el tema de Oswaldo Alanis, quien no ha tenido regularidad en 10 meses luego de una lesión que precisamente se generó defendiendo la camiseta del Tricolor en noviembre del 2015.

“Es padre saber que compañeros con quien convives a diario pueden pertenecer a una Selección en donde supuestamente, tienen que estar los mejores de México. En eso estoy tranquilo y me da gusto”.

Dijo, será paciente para que pueda llegar su momento, pues hasta antes de la lesión que se dio en el pasado amistoso frente al Houston Dynamo, era el hombre importante en la zona baja del Rebaño e incluso capitán.

“Si algún día me llega voy a ser feliz, pero si no, ya no me quita tanto el sueño. A veces siento que he hecho bien las cosas, he tenido torneos regulares y no han volteado, lo único que me queda es seguir trabajando bien para mi club; mientras pueda seguir jugando aquí voy a ser feliz y seguiré apoyando a los compañeros”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!