Cristian Penilla. Foto: Agencia Pressport

Penilla: "No tiene nada que ver el tema de la multipropiedad"

MORELIA, México.- Aunque la polémica ronda el juego entre Monarcas y Atlas por pertenecer a la misma empresa, en el equipo rojiamarillo no le ven nada de extraordinario al encuentro. El refuerzo Cristian Penilla reafirmó el compromiso de Monarcas, con quien sea que se enfrenten.

"No tiene nada que ver el tema de la multipropiedad, los tres puntos de quedan en casa", declaró sin titubear el ecuatoriano.

El jugador reconoció que el vestidor se encuentra muy animado tras haber conseguido tres puntos de visita y el sábado tendrán una nueva oportunidad de hacer valer su localia, además de ver a la escuadra michoacana como uno de los posibles invitados a la 'fiesta grande del futbol'.

"Cada vez que se gana las cosas se ponen mucho mejor, sabemos que el equipo está en una posición incómoda (descenso) por lo mismo queremos los puntos y así sacar a Monarcas del descenso y poder clasificar a la Liguilla", mencionó.

El ecuatoriano se siente cómodo con la encomienda del estratega Enrique Meza, a pesar de que ha experimentado cambios en su posición natural, sin embargo halagó el trabajo del director técnico y mostró su confianza en cumplir los objetivos.

"Me ha cambiado por derecha e izquierda y no me sentí mal. Siempre pide que hagamos juego fácil, que ruede el balón y que se compita y hasta el momento ha dado resultados", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!