Horarios

Gabriel Peñalba, Veracruz

Peñalba: "Veracruz fue superior a todos"

VERACRUZ, México.- El mediocampista de los Tiburones Rojos, Gabriel Peñalba, charló con los medios de comunicación después del entrenamiento matutino este jueves en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Deseó triunfar el viernes ante Pumas de la UNAM para cumplir el segundo objetivo que es clasificarse a la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano.

Queremos cumplir el otro objetivo, lo principal es que vayamos cumpliendo los objetivos que nos propusimos, ya dimos el primer paso, esperemos mañana poder ganar para dar el segundo”, comentó.

Agregó que: “Es un partido que puede marcar un lindo futuro, esperemos que mañana podamos conseguirlo, así la afición se queda tranquila, nosotros nos quedamos tranquilos y empezamos a pensar en la liguilla”, declaró.

Confesó que el conjunto de Carlos Reinoso se mostró superior a todos los equipos durante las primeras trece jornadas, aunque en los últimos tres encuentros han bajado de intensidad.

Veracruz tuvo un gran torneo, en donde las primeras trece fechas fue superior a todos los equipos, nos ha tocado perder contra Tijuana, hace tres partidos que el equipo ha bajado un poco la intensidad, pero es normal, lo importante acá es que se cumplió el objetivo que era salvarse”, confesó.

Veracruz sólo ha clasificado 4 veces a la liguilla en su historia ¿Qué te dice? “Es un lindo momento, hay que disfrutarlo, el equipo tiene claro los objetivos personales y los de la gente. Una vez que estemos adentro de la liguilla vamos a ir mano a mano por todo”, finalizó.

Esta mañana cerramos preparación para recibir a @PumasMX ¡Vamos Veracruz! #SiempreTiburón #ElTibuNoSeFue pic.twitter.com/hsA6X7IyBG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!