Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Gabriel Peñalba, Veracruz

Peñalba quiere a hacer historia con "el Tiburón"

VERACRUZ, México.- El mediocampista argentino de los Tiburones Rojos, Gabriel Peñalba, aseguró que Veracruz tratará de concretar por primera vez en su historia su segunda liguilla consecutiva, hecho que los hará hacer historia en la institución.

Tranquilos, esta semana hay que trabajar bien para ir el sábado a jugar a una gran final, donde si ganamos pasaremos nuevamente a la historia de este club en concretar una segunda liguilla consecutiva”, declaró.

Gaby, sabe que se jugarán el todo por el todo ante la escuadra purépecha, y espera que el partido sea un espectáculo para el público en el Estadio Morelos.

Pachuca no importa porque al haber quedado fuera, nosotros nos jugamos el todo por el todo con Morelia, es una realidad. Ellos necesitan ganar para pasar y nosotros igualmente. Trataremos de que sea un lindo espectáculo, conseguir los tres puntos y la clasificación”.

Nervios no hay en el conjunto escualo, pues Peñalba aseguró que están confiados en sacar la victoria y así colarse a la "Fiesta Grande" del futbol mexicano.

Cada partido es una historia nueva, pero el equipo está confiado para poder conseguir esa ansiada victoria y podamos darle una alegría a la afición y nosotros mismos también”.

Por último, Peñalba fue concreto al decir que buscará el campeonato o nada: “Pelear el torneo, llegar hasta la final. Yo no me pongo a decir que me conformo en llegar en semis: O soy campeón o irme último. No me cambia nada terminar en octavo o cuarto, prefiero tratar de poner todos los cañones y salir campeón”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana ceden la presión a Honduras

¡Insólito! Un árbitro expulsó a un comentarista deportivo

Toluca buscará su boleto a la Copa Libertadores

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!