Horarios

Enrique Peña Nieto Presidente de México foto: Imago7

Peña Nieto recibió a los atletas de la Delegación Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, recibió esta tarde a los deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Toronto 2015.

En el evento estuvieron presentes el titular de CONADE, Alfredo Castillo; el Presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), el Lic. Carlos Padilla Becerra; el Secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer; el titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Lic. Laura Vargas Carrillo y el Director General del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de la Personas con Discapacidad (CONADIS), el Mtro. Jesús Eduardo Toledano Landero. 

Durante el evento intervinieron los atletas Juan Luis Barrios Nieves y Amalia Pérez Vázquez, representantes de la Delegación Mexicana en los Juegos.

A poco más de un mes de que hayan terminado los Juegos Panamericanos y Para Panamericanos de Toronto 2015, México tuvo una de las mejores participaciones de su historia con un total de 208 medallas en ambas competencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nikola Mirotic se disculpa por romper bandera de Serbia

Paola Longoria: "Siempre añoras que reconozcan tu esfuerzo

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!