Cristian Pellerano, América

Pellerano nervioso por Ronaldinho

MÉXICO, DF.- Luego de algunas semanas sin actividad por lesión y una suspensión, Cristian Pellerano volvió de lleno a la actividad con América al ser parte de la remontada de su equipo ante Herediano y jugar los 90 minutos del partido contra Monterrey, asegurando que la calidad de los jugadores del plantel favorece a que haya podido entrar en ritmo pese a la inactividad.

Por suerte me tocó volver justo en el partido de Copa y las cosas salieron bien. Es fácil adaptarse cuando en el plantel tienes grandes jugadores que te hacen todo más sencillo”, aseguró.

Enfocado ya en el partido contra Querétaro, Pellerano no pierde de vista la calidad que tiene Ronaldinho pese a no estar en su plenitud futbolística, mencionando que un jugador como él puede definir el rumbo de un partido de un momento a otro, por lo que deberán estar atentos en caso de que el astro brasileño se recupere de su lesión y pueda jugar en el Estadio Azteca.

Tiene muchas condiciones, lo ha demostrado a lo largo de su carrera; es de los jugadores que nunca puedes descuidar y tienes que estar siempre atento porque en cualquier momento pueden resolver un partido, son jugadores fundamentales en sus equipos, pero nosotros tenemos que estar enfocados en nuestro juego. Somos locales y tenemos que tratar de mantener la ambición y el juego que hemos tenido en los últimos partidos”, explicó.

Finalmente, el americanista deja claro los objetivos inmediatos de su equipo, mismos que buscarán desde esta misma semana al tener en puerta la Final de ida en Concachampions y el Clásico Nacional frente al Guadalajara.

“El primer objetivo es la Liguilla y después conseguir el campeonato de la Concachampions, esa es la mentalidad que tenemos. Una vez que consigamos el objetivo de la Liguilla iremos trazando otros objetivos por delante.

“Por ahí hubo juegos donde nos dedicamos más a la pelea que al juego y no es el camino que nos conviene. La idea es tratar de dejar de lado las decisiones arbitrales, las peleas con el rival y tratar de enfocarnos en nuestro juego y de esa manera ir por los objetivos que tenemos a corto plazo”, sentenció.

"El primer objetivo es conseguir la liguilla, después el campeonato de Concacaf, y ya en liguilla trazar nuevas metas" Cristian Pellerano

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!