Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Antonio Mohamed, Monterrey

Pelea entre Pabón y Cardozo fue una calentura aseguró Mohamed

MONTERREY, México.- El estratega de Rayados, Antonio Mohamed, minimizó la riña que protagonizaron Dorlan Pabón y Neri Cardozo en la práctica del pasado miércoles. El timonel argentino espera que tras el incidente, en el que Cardozo sacó la peor parte, el grupo canalice esa energía a su favor y muestre su ‘rebeldía’ en el duelo de este fin de semana, ante América.

Fue un incidente en el interescuadras, una jugada que sucedió, una calentura del momento y nada más, no pasa nada. Fue un incidente como se producen tantos y en este caso la calentura llegó un poquito más allá. Se hablaron, se pidieron disculpas y no pasa nada”, mencionó.

 

 

A detalle, el estratega argentino relató como sucedió todo durante el entrenamiento la mañana de ayer: “Neri se le barrió atrás, pensó que le había querido pegar una patada con mala intención, discutieron, hubo algunos golpes, todo el grupo separó y ahí quedó la situación”, detalló.

Además agregó que el Presidente del equipo, Luis Miguel Salvador, también buscó arreglar la situación al hablar con los jugadores, pero descartó que exista alguna represalia, tanto de él como de la directiva.

Como Presidente del equipo (Luis Miguel Salvador) vino a hablar, dijo que no estaba bien lo que había sucedido, que entendía que era calentura del momento, pero que había que cerrar filas y que esto no deje ninguna secuela para que en un futuro vaya a tener un enojo con el compañero. La charla quedó en varios términos”.

Por último y ante los rumores de que su vestidor se encuentra dividido, Mohamed aseguró que existe una gran unión interna, aunque aclaró que eso no significa que todos se lleven bien con todos.

 

“No, para nada. El grupo lleva la misma playera y trabajamos todos en el mismo objetivo. Divisiones en el grupo no hay y que sean todos amigos tampoco”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Primera convocatoria de Juan Carlos Osorio

Guillermo Cantú respalda a Juan Carlos Osorio

André-Pierre Gignac regresa con selección francesa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!