Ricardo Peláez, América

Peláez aseguró que no abandonará el barco por dos derrotas

MÉXICO DF.- Ricardo Peláez descartó renunciar a la presidencia deportiva del equipo luego de dos malos resultados, pues consideró algo normal los descalabros del equipo agregando que eso no significa que no duelan dichas derrotas dentro del plantel.

Al cuestionársele sobre una posible renuncia junto a la del Técnico Matosas, Ricardo Peláez dijo que no es momento para abandonar la institución, ya que que él es consciente de que el día que tenga que irse lo hará.

No voy a abandonar el barco y menos por dos derrotas, el día que me tenga que ir me iré, lo tengo clarísimo no estoy casado con nada, cuando se decida que me tenga que hacer a un lado o yo lo decida me haré a un lado”,dijo Peláez.

Por otra parte el ex jugador americanista explicó la situación de Pablo Aguilar quien a través de las redes sociales mostró su enojo con la afición por la manera en la que han criticado al equipo tras las dos derrotas, agregando que hablará con Aguilar puesto que no son las maneras de dirigirse a la afición pero por otra parte muestra el entendimiento con el jugador, pues considera fue con la intención de alentar a sus compañeros.

“No se debe dirigir con malas palabras a nadie absolutamente sea quien sea en cualquier ámbito de la vida. Yo lo canalizo como una acción de calentura que finalmente va para sumar, si lo analizas bien es no tanto para criticar si no para generar compromiso en sus compañeros, tal vez no es la mejor vía para hacerlo de esa forma pero lo entiendo, en su momento hablaré con Pablo y le sugeriré que no es la forma”.

Finalmente, las Águilas trabajarán en Coapa el resto de la semana y el sábado enfrentarán a Necaxa en Aguascalientes, posteriormente regresarán a preparar el encuentro en contra de Cruz Azul.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!