Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Pedro Vargas: "Jaguares no puede quedarse fuera"

CHIAPAS, México.- Luego de una semana de especulaciones, en la que se esperaba que el equipo de Ricardo La Volpe se derrumbara ante los problemas de adeudos, Pedro Vargas, centro campista del equipo mencionó que la victoria ante Pumas les ayudó mucho, pues recuperaron la confianza y aumentaron sus opciones para una posible clasificación a la liguilla.
 
Gracias a Dios sacamos los tres puntos a domicilio, en este caso ante Pumas. Sabíamos que era un partido duro, pero salió el resultado que nosotros esperábamos y deseábamos. Es curioso que nos haya salido ante Pumas".
 
 
Este triunfo debe servir para pensar en nuestras opciones y ganar en confianza, pero hay que seguir así trabajando para arañar más minutos. Antes de empezar el torneo nos marcamos metas. El primero era la Liguilla y estamos con posibilidades. Nos quedan tres finales que debemos jugar a muerte”, señaló Vargas.
 
Para el joven chiapaneco, Jaguares ha hecho méritos para estar en la liguilla, por lo que quedar fuera sería un fracaso: "Un equipo como éste no se puede quedar fuera. Necesitamos alcanzar dicho objetivo".
 
Finalmente, Pedro Vargas habló de la situación de los jóvenes dentro de la plantilla felina: "Puede que estemos ‘chavos’ pero la exigencia es la misma. A todos nos exigen el máximo. Hay que trabajar más para equipararnos, pero a los jóvenes nos están dando oportunidades para que en el futuro nos podamos consolidar”, finalizó.
 
 
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!