Horarios

Santos, Pedro Caixinha

Pedro Caixinha; “Yo no soy el problema”

Santos recibe este viernes a Tigres en el marco de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2015 y el Director Técnico Pedro Caixinha, respondió a las acusaciones y exigencias que piden su salida de la escuadra guerrera.

“Todas las semanas tenemos una junta, llevo 28 meses acá y todos los lunes o martes tenemos una junta en las buenas y en las malas, es parte de lo que es esta institución que tiene esta filosofía. Hoy por hoy la directiva no piensa que soy el problema, yo pienso que no soy el problema entonces cuando la directiva piense eso y yo también, seré el primero en salir”, comentó el portugués.

Antes de tocar el tema del partido de mañana, Caixinha mandó un mensaje a sus detractores y afición.

“La afición que tienen el derecho de apoyar, también tiene el derecho de mostrar su insatisfacción es lo que está haciendo a nosotros no nos bastan las palabas, tenemos que demostrarlo en la cancha y eso es lo que esperamos mañana. Nuestra afición siempre nos apoya y tenemos que respaldarlos”, comentó.

De la visita de Tigres a Torreón, Caixinha aceptó que tendrá que modificar debido a la suspensión de Adrián Aldrete.

Vienen cambios uno el particular que es por necesidad, Aldrete está sancionado eso nos obliga a hacer cambios los jugadores tienen que defender su profesión en la cancha del club en donde están y todo el trabajo que plasmas en la semana”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!