Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Marchesín, Lanús

BUENOS AIRES, Argentina.- En busca de refuerzos para el Clausura 2015, Alejandro Irarragorri y Pedro Caixinha viajaron el pasado fin de semana a tierras pamperas. En algunos medios del país sudamericano, se asegura que Agustín Federico Marchesín y el mediocampista Diego Hernán González, el 'Pulpito', son ya jugadores de Santos Laguna.

Con dichas contrataciones, los jugadores procedientes del Club Atlético Lanús se sumarían a Carlos Emilio Orrantia, hoy en la Liguilla mexicana con los Diablos Rojos del Toluca.

Ante los medios de comunicación, Marchesín comentó que "sí sé del interés del equipo (Santos), es algo muy bueno".

Continuó: "En los personal, debería estar contento, pero sé lo que yo quiero al Club (Lanús). Sería muy duro dejar la institución, por lo que representa para mí, por lo agradecido que estoy".

"El Club ya arregló lo suyo. Si todo marcha bien, se va a dar. Estoy dolido, Lanús es un club que yo quiero mucho. Entiendo que para la institución es algo muy bueno".

"El mercado (mexicano) es bueno. Es un club muy bueno (Santos). He hablado mucho con 'Cali' (Carlos Izquierdoz) en este año. Está muy contento; me dijo que iban a venir en estos días (directivos de Santos)", comentó.

"Tuve la posibilidad de hablar con el entrenador (Pedro Caixinha). Tiene una idea muy buena y clara de lo que desea. Es una linda oportunidad".

"El club ya arregló su parte, faltan un par de cosas. Ya está, soy un agradecido al club", expresó.

Según información de los dirigentes del Club Lanús, ya existe un acuerdo de palabra para que Agustín y Diego lleguen a la Comarca Lagunera. Acuerdo que en unas horas se habrá de oficializar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[