Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Pedro Caixinha, Santos

PUEBLA, México.- Después del empate a tres tantos ante Puebla, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, declaró en rueda de prensa es ser el responsable de que su equipo no avance a la "fiesta grande" en el fútbol mexicano.

“Asumir la responsabilidad de que dependíamos de nosotros para ganar este partido y estar en liguilla y no lo logramos, como líder de mi institución asumo la responsabilidad”.

El estratega portugués, concientizó en que sus pupilos no elaboraron un buen trabajo esta tarde-noche en la angelópolis, además enfatizó su discurso en que los camoteros alcanzaron la igualada gracias al trabajo de Cuauhtémoc Blanco.

“Nos faltaron muchas cosas, ganando 2-0 en el entretiempo, no saber manejar el partido como debes manejarlo y no tengo más que decirlo, cuando no sabes manejar los partidos no debes estar en la "fiesta grande", no puedes aspirar a muchos más. Tengo que enseñarles, inclusive a gente que ya tiene mucho más años, que yo a este nivel y para mí, que esto es un aprendizaje; soy el responsable y doy la cara”.

Puebla te ganó en actitud y con el factor de que ha hecho dos goles, ha sido la clave porque que ha hecho Cuauhtémoc Blanco de diferentes a nuestros jugadores, pues manejó los tiempos, manejó el partido, supo llevarlo para donde él quería”.

Aunque matemáticamente y numéricamente los laguneros son el octavo lugar general,  Faria Caixinha también comentó que Cruz Azul, Querétaro o Pumas los podrán dejar fuera de la liguilla.

“No creo en milagros, no trabajaste para cuando dependía de ti y de querer hacer las cosas cuando dependía, yo no creo en milagros. No fuimos lo suficientemente fuertes, incluso con la oportunidad de hoy para decir presente y que en realidad queríamos estar en la liguilla”.

Por último; el nacido en Brega, Portugal, sabe que a pesar de ser el actual campeón de la Copa MX, este resultado le podría costar su cargo al frente de Santos Laguna.

“El fútbol es de resultados, resultados son los que mandan, la directiva toma la decisión. Tengo un contrato abierto, entonces no estoy preocupado por eso”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[