Horarios

Pedro Caixinha, Santos

Pedro Caixinha sorprendido con la derrota

QUERÉTARO, México.- Fue un partido de película para los Gallos Blancos. Víctor Manuel Vucetich hizo su presentación como estratega de los emplumados y fue con goleada de 5-0 a Santos, marcador que el timonel portugués Pedro Caixinha no esperaba y ahora confía en calificar como el segundo mejor equipo.

"Es un resultado que nosotros no estábamos esperando, y ahora te hace pensar en lo que será la posibilidad del segundo lugar en esta competencia. Estar en el grupo de los segundos mejores calificados para poder pasar a la siguiente ronda".

Pese a la derrota, Caixinha alabó el trabajo hecho por los locales. "Hay que felicitar de gran manera el partido de Querétaro, más allá de lo que fueran muchos regalos de nosotros, ellos supieron ganar y estuvieron por arriba de nosotros en todos los niveles".

Además, mencionó cuáles fueron los errores que cometió su conjunto para que esta noche se hayan llevado una goleada y con una posibilidad muy alta de perder la llave en el Grupo A de la Copa MX.

"Si analizamos los que fueron los goles; el primero, se regala en un mano a mano; el segundo, el central no mide la profundidad y se da el tiro de esquina; el tercero, lo regalas al terminar el primer tiempo igualito que el cuarto iniciando el segundo tiempo. El quinto gol, un jugador se queda en media cancha y tiene que llenar la zona donde se hace el gol. La de Escoboza al minuto uno y el 3-1 de Rentería tampoco lo haces, todo eso pesa en el accionar y la moral del equipo", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!