Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Pedro Caixinha, Santos

Pedro Caixinha no piensa renunciar a Santos

TORREÓN, México.- Para Pedro Caixinha no hay mañana. El técnico de Santos Laguna espera que sea el equipo de Monterrey quien les brinde su primera victoria del torneo, y que sirva como envión anímico para volver a la regularidad que hace tiempo perdieron. 

"Estamos tranquilos, este último partido ha sido el mejor de los tres. Estamos progresando, enfocados en limar algunos detalles; la agresividad en última zona, la llegada y la contundencia. Por lo demás, estamos satisfechos. Seguimos confiando mucho en este nuevo ciclo, en este nuevo proceso que va a llevar su tiempo".

El estratega portugués no piensa en abandonar el barco albiverde ante los malos resultados; por el contrario, junto con sus jugadores, está totalmente comprometido en llevar a la institución a los primeros lugares nuevamente.

"Estoy muy orgulloso del grupo que tenemos, de la plantilla. Todos los que están, están comprometidos al cien en llevar las cosas adelante. Yo no he pensado en hacerme a un lado, mi mentalidad está siempre en lo que viene. Mi personalidad y mi carácter es enfrentar las cosas por delante. Soy una persona muy ambiciosa, muy determinada y muy ganadora".

Caixinha espera que los descalabros de las primeras dos fechas del Clausura queden atrás cuando logren vencer mañana al rival regiomontanto. Partido que sin duda marcará pauta para el porvenir de los laguneros en esta campaña.

"Queremos ganar el partido de mañana. Algo que hable ayer con los jugadores, fue que los surfistas buscan la ola perfecta, le llaman de Maverick. Para nosotros, el partido de mañana es el partido perfecto. Vamos a tener delante a un gran rival; de ocho enfrentamientos, ganamos cuatro, empatamos tres y perdimos el que no podíamos perder. Este partido tiene que ser nuestro Maverick".

"La afición tiene que estar molesta, y nosotros respetamos esa molestia; pero tenemos que estar blindados, ser inmunes a lo que dicen los medios. La motivación está ahí, la entrega está ahí, y lo más importante de todo, el compromiso; ese está de una manera muy, muy clara dentro del grupo", comentó el lusitano..

"Es importante ganar, mañana tenemos que sacar los tres puntos como sea. Nos falta un poquito más de llegada y contundencia en la última zona. Desde que estamos acá, nunca se ha visto un equipo tan dinámico en la conexión que tiene en todas las líneas. Nos falta un poquito más de confianza y agresividad. En términos defensivos, el equipo busca presionar más por arriba y recupera más balones en la cancha rival. Ese es el proceso que buscamos, que estamos trabajando y que nos va a llevar al éxito", concluyó.

Pedro Caixinha confirmó que Jesús Molina superó su sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo y está listo para jugar mañana, cuando los Guerreros reciban al Monterrey.

Convocatoria: (Porteros) Agustín Marchesín y Julio González. (Defensas) Javier Abella, Adrián Aldrete, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz y Oswaldo Alanís. (Medios) Diego González, Sergio Ceballos, Jesús Molina, Rodolfo Salinas, Luis Ángel Mendoza, Emilio Orrantia, Alonso Escoboza y Néstor Calderón. (Delanteros) Javier Orozco, Andrés Rentería y Edson Rivera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!