Horarios

Santos

Pedro Caixinha no cederá jugadores a la Selección Sub-22

TORREÓN, México.- A días de que la Selección Mexicana Sub-22 enfrente a su similar de Estados Unidos en un duelo de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos 2015 y al Preolímpico de la Concacaf, el director técnico de Santos Laguna avisó que no prestarán a los elementos de dicha categoría, pues en la misma semana ellos se juegan su clasificación a la Liguilla contra los Leones Negros.

"Desde que llegué, se me hacía muy raro tener que liberar jugadores en una fecha no FIFA. Hoy ya no me quiero preocupar con eso. Nos llegó la convocatoria para la 22, para Abella y para Escoboza, que juegan el miércoles en Estados Unidos y nosotros jugamos el viernes aquí", comentó Pedro Caixinha.

El portugués fue claro y dijo que no cederán a los santistas Jesús Alonso Escoboza y José Javier Abella para el amistoso del Tri a jugarse este miércoles en el StubHub Center de Carson California. Los Guerreros prácticamente se juegan su pase a la Liguilla el viernes en el Estadio Corona y necesitan a ambos jugadores descansados para recibir al equipo de la Universidad de Guadalajara. "La justificación es más que clara. Si jugáramos el sábado o el domingo, encantado, pero juegan miércoles y jugamos viernes. Me gustaría, pero no me alcanza", mencionó.

Jesús Molina no ha tenido contacto con Miguel Herrera

Con la Copa Oro y la Copa América en puerta, Miguel Herrera necesita formar dos planteles para la Selección Mexicana. Aunque el mediocampista de Santos ya fue convocado por el 'Piojo' para el repechaje ante Nueva Zelanda, no volvió a aparecer en las listas del tricolor.

Jesús Molina fue un hombre de confianza de Miguel durante su ciclo en América, por lo que el futbolista desconoce la razón por la que su ex entrenador no ha tenido contacto con él para formar parte del representativo nacional.

"En las primeras jornadas me sentía muy bien, con toda la confianza. Venía de hacer goles. Tenía ese objetivo de representar a mi selección. Desgraciadamente no fue así. En su momento no se me llamó y hoy veo lejano un llamado a Selección. Miguel me conoce, sabe lo que le puedo ofrecer, y si él cree que no tengo nivel para estar ahí, respeto su decisión". Recalcó que "no he tenido ningún tipo de contacto con él".

Dinámica de cabeceo del balón. #GuerrerosMásQueNunca https://t.co/FhsqbpaoHm

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!