Pedro Caixinha: "Me estoy cansando"

CIUDAD DE MÉXICO,- Después del descalabro de este sábado en el Estadio Azteca, el director técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, aseguró que para la derrota de su equipo ante América sólo existe una definición: miedo escénico.

“Miedo escénico es la palabra que define lo que pasó hoy. Los que estábamos en el césped se olía. Cuando tienes miedo no atacas los espacios que tienes que atacar y el rival se aprovecha. Me estoy cansando de trabajar con tanta pasión y recibir tan poco en funcionamiento”, dijo.

No por el resultado, sino por la actuación de sus pupilos, el estratega dijo irse triste del Coloso de Santa Úrsula, pero puntualizó que de no ser por su portero, Agustín Marchesín, el resultado hubiera sido peor para ellos.

“Marchesín no es uno de los mejores, es el mejor portero de esta liga. Por algo lo traes en sustitución de Oswaldo Sanchez. Él hizo su trabajo, lo hace muy bien, si no fuera por él, esto no hubiera terminado 1-0. Lo que me deja triste y preocupado es que conociéndonos como nos conocemos, hayan pasado esas cosas. Sabíamos que íbamos a pasar por momentos como este y solo hay seguir adelante”, comentó.

Respecto a la salud de Carlos Izquierdoz explicó que “tenía amnesia, no se acordaba de haber jugado los primeros 15 minutos”, dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!