Horarios

Pedro Caixinha IMAGO 7

Pedro Caixinha mandó mensaje a la afición lagunera

TORREÓN, México.- Con la victoria sobre la U. de G., Santos se colocó de momento dentro de los puestos de Liguilla, ocupando el octavo lugar con 21 unidades. Para asegurar su clasificación, a los laguneros les resta un partido en Pachuca y uno en casa contra el Puebla.

Pedro Caixinha, técnico de los Guerreros, señaló la importancia de haber sumado ante los Leones Negros, pues se prepararon en la semana para jugar la primera de tres "finales".

"Conseguimos tres puntos que es lo más importante. Teníamos tres finales, ésta era la primera y esas hay que ganarlas. Si en el final del torneo los partidos se hacen cerrados y difíciles, es más complicado con un equipo que está buscando la Liguilla y otro que está peleando el descenso".

"Los tres puntos son fundamentales para seguir adelante en la final que tenemos contra Pachuca", agregó. 

Al finalizar el encuentro, el portugués se hizo de palabras con algunos aficionados en la tribuna por lo que explicó: "Le señalé a la afición que sumamos los tres puntos, que los sacamos del corazón y que vamos hacía adelante", expresó.

En la semana previa al partido de este viernes, Santos entrenó sin abrir sus puertas a los medios. Pedro mencionó que es probable que sigan por ese camino, pues confesó que a él le interesa más el bienestar de su equipo que tener que atender a la prensa.

"El momento de mi equipo es lo más importante, no hacer menos o más declaraciones. Encerrarnos y enfocarnos en nuestro trabajo era lo que necesitábamos. Pudo causar insatisfacción, pero creo que hemos sido el equipo que más habla. Siempre estamos presentes, pasamos las convocatorias, les damos el trabajo diario y los lesionados. Ahora es momento de encerrarnos, estar enfocados y hablar en la cancha, no al micrófono", concluyó Caixinha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!