Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Liga MX, Torneo Apertura 2015, Santos Laguna, Xolos Tijuana, México, Pedro Caixinha

Pedro Caixinha: "Jugamos con el corazón y no con la razón"

TORREÓN, México.- Por primera vez desde que llegó a México, el entrenador portugués Pedro Caixinha ligó tres derrotas consecutivas al frente de Santos Laguna, situación que lo hizo reconocer que su equipo no vive el mejor de sus momentos por seguir pensando en lo que ya consiguieron.

El lusitano fue sincero y mencionó que sus jugadores no dieron un buen partido ante Xolos, y que por tal motivo, no fueron merecedores de los tres puntos en casa.

ARTÍCULO: La crónica del encuentro

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

LAS ESTADÍSTICAS Y LOS DETALLES DEL DUELO EN NBCDEPORTES.COM

"No me acuerdo de juntar tres derrotas, tampoco en la historia del club. Hay que reflexionar sobre esto y seguir trabajando. La verdad es que no dimos un buen partido, creo que jugamos más con el corazón que con la razón”, comentó el estratega.

Caixinha se dijo preocupado por no sumar todavía en el arranque del torneo, pero sabe que una buena racha lo catapulta hacia los primeros puestos del certamen.

“Creo que tengo que estar preocupado, no me gusta perder. Si no tuvimos la humildad para percibir que tenemos que regresar a lo que fuimos en la Liguilla pasada, y si todavía estamos pensando en que ya tenemos ahí tres estrellas, va a ser muy difícil seguir adelante", explicó.

VIDEO: NBCDeportes ya está listo para los JJOO de Río 2016

VIDEO: El nocaut del "Payasito" Hernández

Al preguntarle sobre la creencia de la "campeonitis", Pedro declaró que su equipo sí muestra síntomas de estar sufriendo dicho mal, característico del futbol mexicano, a lo que el asumió la responsabilidad.

"No me gustaría decir que sí, pero hay algunos indicios (de campeonitis), sí eso pasa es porque a lo mejor yo no he sabido transmitir que aunque logres algo hoy, mañana ya tienes que estar listo para logras más. Como yo soy el líder deportivo, la culpa tiene que ser mía”, mencionó el portugués.

REACCIÓN: Las palabras de Rubén Omar Romano

Por último, le dio mérito a el equipo de Tijuana, y señaló que los vencieron con justicia.

"Hay que seguir trabajando. El rival ha vencido con toda justicia, nosotros no supimos manejar las cosas", concluyó.

Santos Laguna se podrá sacar la espina el martes, cuando regresen al Estadio Corregidora de Querétaro, equipo al que vencieron en la Final del Apertura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!