Horarios

Pedro Caixinha, Santos

TORREÓN, México.- Santos Laguna y Pedro Caixinha pudieron ganar finalmente un torneo, la Copa MX. El entrenador portugués le decidió la victoria a su equipo, a la afición y a todas las personas que estuvieron en contra y a favor de los Guerreros durante esta campaña.

"Esta copa significa mucho para mí porque es la primera, y fue bastante sufrida, hay que también darle el crédito al rival, pero es uno de los logros más grandes en lo personal", declaró el portugués quien alzó su primer trofeo.

Pedro Caixinha aceptó que aún le faltan dos partidos más que determinaran el rumbo de Santos en este semestre en la liga, ante los Tuzos y Camoteros.

"Aún quedan dos finales, si se les puede decir así, ante Pachuca el viernes, y la semana siguiente ante Puebla, ahí también daremos todo para ganar", indicó.

La actuación de Julio González y Néstor Calderón fue determinante para que los Guerreros ganaran esta Copa y el lusitano depositó su confianza en ambos y supieron sacar la casta en la final, así lo expuso en conferencia de prensa.

"A Néstor le he dicho muchas veces que es un gran jugador, y quedó demostrando hoy, y de Julio, le dije a el que sería el portero durante toda la Copa y así lo hizo cumpliendo", concluyó el estratega.

De las 5 finales de Copa MX disputadas cuatro han culminado en penales, Dorados, Cruz Azul, Morelia y Santos Laguna.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!